Cosmojet, la mascota personalizada para Val Thorens

Jan 15, 2021 | Creaciones | 0 commentaires

Cosmojet, la mascota personalizada

 

 La estación de esquí de Val Thorens y, en concreto, la empresa Cosmojet, que gestiona la pista de trineo más larga de Francia, eligieron Peluche Création para diseñar su mascota personalizada Cosmojet. A partir de un simple dibujo, modelamos y fabricamos este peluche publicitario de 20 cm de altura hecho 100% de poliéster.

peluche personnalisée cosmojet
croquis peluche publicitaire cosmojet

 

Un gran regalo de recuerdo para los más pequeños

 

Hemos diseñado de arriba abajo este original peluche personalizado en rojo y amarillo a partir de un sencillo boceto dibujado por nuestro cliente. Es un personaje totalmente imaginario que Peluche Création creó gráficamente para modelarlo después.

La idea de este personaje nació de la voluntad de ofrecer esta mascota a la venta en la tienda de la estación de esquí de Val Thorens. Es un recuerdo para los niños que vienen de vacaciones a la estación más alta de Europa, muy popular entre los turistas extranjeros.

La Personalización del peluche

Uno de los pasos cruciales en el proceso de validación fue crear varios prototipos del peluche promocional para enviarlos al cliente. Nuestro cliente tuvo la oportunidad de verlo y tenerlo entre las manos y así juzgar la calidad de los distintos materiales. Esta etapa es esencial en el proceso de creación para tomar la mejor decisión antes de pasar las pruebas y así comenzar su producción a gran escala.

 

En cuanto al marcaje, Cosmojet eligió un parche bordado para hacer gala de una personalización de calidad y duradera.

Este peluche cumple con las normas y reglamentos vigentes EN71 para niños.

 

Descubre otras creaciones de peluches a medida.

 

marquage par broderie sur peluche personnalisée

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *