Peluche a medida para 3C Evolution

Jan 28, 2021 | Creaciones | 0 commentaires

PELUCHE DE CAMALEÓN A MEDIDA:

La empresa 3C Evolution, especializada en el diseño de sitios web de comercio electrónico y en la integración de bases de datos de productos, nos pidió que hiciéramos un peluche promocional basado en su mascota virtual.

El peluche personalizado permite a la empresa promocionar sus servicios a través de un medio de comunicación y reforzar su imagen de marca en las redes sociales y durante las visitas comerciales. Además, ¡es sin duda un regalo de primera para el equipo!

Un peluche 100% personalizado

A partir de una simple imagen, en un abrir y cerrar de ojos creamos un prototipo para enviar el esbozo del peluche a nuestro cliente. Queremos involucrar al cliente especialmente en esta etapa, ya que es crucial y suele requerir pequeños ajustes.

En este caso concreto, el cliente pidió hacer un pequeño cambio en la cola de la mascota y bordar el logotipo en el abdomen del peluche.

desde un enfoque flexible

El cliente solo quería 100 peluches para publicitarse, y nosotros nos adaptamos a esta cantidad. Escuchamos las peticiones de nuestros clientes y hacemos todo lo posible para conciliar los requisitos y la viabilidad del proyecto.

CUMPLIMOS LAS NORMAS

Con el fin de respetar la normativa vigente para la seguridad de todos, los peluches que producimos se someten a tests para verificar que cumplen las normas y, en particular, el reglamento EN71 para niños. Trabajamos con terceras empresas para realizar controles de calidad en todos los peluches.

¡Convierta sus proyectos en realidad con Peluche Création!

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.