Peluche para perros de japhy

Fév 15, 2021 | Creaciones | 0 commentaires

Japhy, una empresa que ofrece packs mensuales de comida para perros y gatos, trabaja con Peluche Création para crear juguetes de peluche personalizados para sus clientes.

Los packs mensuales de comida para perros de Japhy incluyen pequeños peluches, con el objetivo de fidelizar a los clientes a la vez que dan un gusto a su mascota. Este peluche con el logo de Japhy también permite aumentar la presencia de la marca en las redes sociales, especialmente a través de las publicaciones de los clientes que muestran a su perro jugando con el peluche publicitario.

LOS PELUCHES A MEDIDA DE JAPHY PARA MASCOTAS

Se ofrecen distintos modelos: un corazón, una botella de champán, un arcoíris…

El peluche de Japhy, hecho a medida, está incluido en la caja mensual como un extra junto con las croquetas para perro. ¡Así nuestro compañero podrá jugar después de un buen festín!

 

infinidad de diseños para perros y gatos

Como las cajas son mensuales, cada mes se necesita un diseño personalizado que sea diferente y original.

El diseño de estos pequeños peluches personalizados se elige en colaboración con la empresa Japhy para relacionarlo con algún acontecimiento importante del mes en cuestión. Por ejemplo, la botella de champán para celebrar el año nuevo, o el peluche en forma de corazón en febrero para conmemorar San Valentín.

100 % personALIZABLE PARA NUESTROS AMIGOS DE CUATRO PATAS

Estos peluches se fabrican de principio a fin siguiendo las directrices del cliente: a partir de un boceto, una foto, una idea…

Podemos personalizarlo todo: la forma, el tamaño, los colores e incluso el logotipo y la etiqueta. Los peluches que fabricamos para Japhy son resistentes y en formato mini para adaptarse a nuestros amigos de cuatro patas.

 

CUMPLIMOS LAS normAs

Para respetar tanto a personas como a animales, todos nuestros peluches hechos a medida siguen las normativas y reglamentos EN71 para la seguridad de los niños. También colaboramos con laboratorios para realizar controles de calidad de los peluches producidos.

 

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *