Peluche publicitario para Courtepaille

Jan 16, 2021 | Creaciones | 0 commentaires

Courtepaille

Courtepaille, la famosa cadena de restaurantes francesa, nos confió la creación de un peluche publicitario hecho a medida para sus clientes.

El proyecto consistía en ofrecer un regalo inolvidable para las Navidades de 2019 a los comensales de sus restaurantes.

 

Peluche sur-mesure pour Courtepaille
Peluche publicitaire sur-mesure de courtepaille

Hecho a medida para Courtepaille

Para su peluche publicitario a medida, la marca de restaurantes eligió el modelo de llama con un tamaño de 25 x 17 cm. Para darle un toque navideño, personalizamos la llama de peluche vistiéndolo con el mítico gorro de Papá Noel y una bufanda roja.

 

La personalización del peluche

Para confeccionar este peluche publicitario, Courtepaille eligió como base un peluche blanco de poliéster con forma de llama. Para los ojos y el hocico del animal, pudieron elegir entre diferentes formas y colores. Para obtener un resultado de calidad, Courtepaille decidió utilizar el bordado en hilo negro.

A partir de este peluche personalizado de pies a cabeza por nuestro cliente, se añadieron accesorios para crear un verdadero regalo inolvidable. Así, la magia de la Navidad se refleja en este peluche hecho a medida a través de su gorro de Papá Noel y su bufandita roja. Por último, el toque final que hace que identifiquemos la marca fue estampar su logotipo en la etiqueta. ¡Quienes tuvieron la suerte de recibir este regalo se acordarán de quién se lo ofreció!

Peluche Courtepaille personnalisée sur une étiquette
Peluche Courtepaille personnalisée avec de la broderie

cumplimos las normas

El peluche hecho a medida para la cadena de restaurantes Courtepaille respeta las normas y reglamentos EN71 para niños. El laboratorio Eurofins somete todos nuestros productos a distintas pruebas para controlar y certificar su calidad.

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *