Peluches a medida para Novotel

Fév 18, 2021 | Creaciones | 0 commentaires

Accor Hotel, y más concretamente la marca Novotel, nos confiaron la creación de un peluche a medida para promocionar su proyecto Calinothérapie (“la terapia del abrazo”). 

La idea era crear una gama completa de peluches publicitarios personalizados teniendo en cuenta los requisitos del cliente y sus creaciones gráficas. Hemos fabricado estos maravillosos peluches personalizados a partir de los diseños del cliente.

 

fabricación a medida para Novotel – Accor Hôtel

 

La gama contiene 3 modelos de peluches diferentes: el oso, el perro y el conejo, en diferentes tamaños: XS (10 cm) / M (25 cm) / XL (200 cm)

Algunos de los peluches se han distribuido en hoteles, otros se han vendido y los peluches gigantes se han puesto a disposición de los establecimientos para entretener a los clientes.

 

Peluches con embalaje personalizado:

La versión de 25 centímetros del peluche personalizado para Novotel está destinada a la venta en hoteles.

El embalaje tenía que ser práctico y atractivo. Propusimos un embalaje personalizado que resaltara el peluche y que representara toda la gama de peluches publicitarios de Novotel. El envase se hizo sin plástico, con cartón y completamente personalizado a la imagen del proyecto de nuestro cliente.

 

 Personalización:

Para este proyecto, hemos fabricado peluches publicitarios personalizados de principio a fin a partir de sencillos bocetos hechos por la cadena hotelera.

En cuanto a la personalización, para los peluches de la talla XS utilizamos el estampado en la etiqueta; para los de la talla M, realizamos una personalización completa del embalaje; y para el peluche XL de 2 metros diseñamos una camiseta con el logo del cliente como accesorio.

Descubre otras creaciones de peluches a medida

  

Normativas y certificaciones:

Toda la gama de peluches de Novotel cumple con las normas y reglamentos EN71 para niños. Trabajamos en colaboración con el laboratorio Eurofins para realizar las pruebas y los controles de calidad de todos los artículos.

 

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.