MARIONETAS: una golosina lúdica

Juin 15, 2022 | Blog | 0 commentaires

Ya sea una empresa, una asociación o un artista, la marioneta personalizable es un interesante regalo para su actividad.

Los títeres fascinan a la gente incluso después de llegar a la edad adulta. Los espectáculos de marionetas son muy apreciados porque son muy animados, y se encuentran regularmente en lugares como guarderías y escuelas. Así que no es casualidad que el mundo de la publicidad se interese más por las marionetas y su papel como objeto publicitario.

La historia de las marionetas

La marioneta es un teatro de la emoción. Son historias que cobran vida gracias al movimiento del titiritero sobre un objeto inerte. Ya sean marionetas de hilo, marottes o títeres de dedo, llenan de asombro a pequeños y mayores.

Los niños pequeños se sienten cautivados por los movimientos y los colores, y a medida que crecen se dan cuenta de las palabras, las palabras y los personajes. Los padres se sorprenden al ver las reacciones de sus hijos ante los espectáculos organizados en los centros.

Marioneta de guante –

MARIONETA PUBLICITARIA FUZZY EL PERRO DE PELUCHEzzy 

Tradicionalmente, las marionetas de guante son interpretadas por el titiritero en un castillete. El titiritero pone su dedo índice en la cabeza y sus dedos en cada brazo.

¿Por qué elegir la marioneta de felpa publicitaria?

La marioneta publicitaria para acompañar sus espectáculos

La marioneta personalizada es un divertidísimo y original regalo publicitario para comunicarse con el gran público. De hecho, es la golosina ideal para cautivar al público de un espectáculo de comedia o de una operación de marketing. Por ejemplo, es posible montar un merchandising en torno a un artista reproduciendo una marioneta a su imagen.

De hecho, puede, por ejemplo, dentro de su agencia artística, desarrollar una mascota de marioneta que represente al artista para el que trabaja. Las marionetas se distribuirán al público durante sus espectáculos o se pondrán a la venta al final de las representaciones.

Crear un vínculo único con la marioneta publicitaria

Dentro de las organizaciones, también es una buena forma de acercarse y crear vínculos con sus empleados. Los peluches son, sobre todo, peluches lúdicos con los que los niños pueden jugar, construir, mejorar y entrenar en el arte del espectáculo. La marioneta, más que un simple peluche, potenciará su comunicación al tiempo que complace a sus empleados, a sus clientes y a sus hijos.

El regalo de empresa adecuado para usted

Convierta a su mascota en una marioneta para crear el regalo corporativo perfecto de fin de año. Es una forma divertida de comunicar y apoyar a sus clientes y empleados, a la vez que da visibilidad a su marca con el logotipo en la barriga del peluche.

Marionetas personalizables

La otra ventaja de los títeres es su personalización. Puede crear la marioneta ideal que dará vida a su empresa. De nuestro catálogo de muñecos de felpa promocionales, puede elegir entre el león, el reno, el oso, el elefante, el perro y el gato. A continuación, coloque su logotipo, imagen o texto en su vientre para que estos peluches sean los representantes de su marca.

Nuestras marionetas personalizables cumplen las normas de seguridad de la CE para ofrecer una marioneta adecuada para niños y adultos.

BESOIN D’AIDE ? CONTACTEZ-NOUS !

Fabricant de peluches, nous concevons tout types de peluches pour nos clients : en différentes dimensions, différentes matières et en utilisant différentes techniques de marquages. Nous garantissons toutes les normes et certifications pour chaque projet.

Vous voulez donner vie à votre idée de peluche publicitaire ?
N’hésitez pas à nous contacter pour nous faire part de votre projet. Notre équipe sera ravie de vous accompagner dans cette belle aventure dans le monde des peluches.

0 commentaires

Soumettre un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *