La ciudad de Vichy y, en concreto, la oficina de turismo Destinos de Vichy nos confiaron la creación de un peluche a medida para representar la ciudad de las famosas aguas termales. El objetivo era poner a la venta el peluche personalizado en la tienda de recuerdos y crear un regalo publicitario que también fuera un recuerdo de las vacaciones. En su creación tuvimos en cuenta todas las exigencias del cliente.
Célestin, el peluche personalizado de Vichy
Como la ciudad de Vichy es muy conocida por el manantial y las aguas termales de Vichy Célestins, la idea fue bautizar al osito como Célestin y bordar su nombre en una de sus patas. En la otra pata se utilizó el marcaje tampográfico para estampar el símbolo del corazón a cuadraditos de Destinos de Vichy. El peluche Célestin es un adorable osito de 26 cm de alto, 20 cm de ancho y 17 cm de profundidad.
CON SU EMBALAJE PERSONALIZADO:
El embalaje del osito publicitario está diseñado para que destaque. Se presenta en una pequeña caja de cartón totalmente personalizada a juego con el diseño del osito. Esta atractiva caja facilita la venta del oso de peluche.
PERSONALIZACIÓN A MEDIDA:
La personalización del peluche se concibió a partir de un boceto inicial. No solo el diseño del peluche es personalizado, sino también su concepción física: podemos verlo a través de los logos estampados en sus patas. El logotipo de Vichy Célestin se encuentra también en la etiqueta del peluche.
normativas y certificaciones:
El peluche Célestin cumple con las normas y reglamentos EN71 para niños. Las pruebas y los controles se han realizado con el laboratorio Eurofins.
0 commentaires